Acerca de GirlOfSummer85…

¡Buenas! Soy relativamente nueva en esto de escribir y que me lean…así que todavía estoy tratando de acomodar algunas cosas. Escribo desde mi perspectiva de metro-cincuenta, sin ninguna otra pretensión más que la de reflexionar en voz alta.

Pido disculpas desde ya por el desorden: de ideas,  errores de redacción , de sentido, de coherencia, de los puntos innecesarios, los puntos que faltan, las intervenciones en inglés, los anacolutos, los deícticos mal empleados, las comas que me como, la invasión de etcéteras asesinos, etc. . Ya me iré acostumbrando y este blog eventualmente va a tener un poco más de forma y sentido (¡Espero!).

Cuento con ustedes y sus comentarios y críticas (constructivas y de las otras…no discrimino) para poder formar algo más o menos decente. Después de todo a mi me gusta charlar, y la lectura no es otra cosa que un diálogo entre el escritor y el lector, no dejen que me hable sola.

Si se preguntan quién soy, qué hago o por qué estoy acá…y lo averiguan, avísenme. Para mí sigue siendo un misterio.

3 comentarios en “Acerca de GirlOfSummer85…

  1. No sé quien sos, pero lo que hacés está muy bueno!. De movida, empezar con Robert Frost se me ocurre un privilegio de y para pocos.

    Y, gracias muy especiales, por lo que me toca. El circuito de la escritura sólo se completa en el lector, aunque esto pueda resultar una obviedad.

    M

    1. Gracias! Me puso muy contenta leer tu comentario, y valoro muchísimo que este espacio te parezca agradable ya que solo soy aficionada a escribir; y a pesar de ser un pasatiempo muy grato está lleno de incertidumbres. Disfruté tu libro de principio a fin. Fue una linda sorpresa leerte por acá.
      Saludos!

  2. Ah, sí, sí! Qué difícil esquivar la incertidumbre! Siempre el acto egoísta de la escritura no es tal, sino que necesitamos el complemento (o al menos la sensación) de que algo de todo lo que decimos llegó a algún lado, para bien o para mal. En el intercambio reside uno de los fines, para mí, que queremos alcanzar: explotar, reventar, y llevarnos a alguien con nosotros! buena suerte y más que suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s