A Very Merry Blog Birthday to Me

Ya que pasaron a saludar, llévense su porción de Chocotorta

Llegaron los terrible twos de blogger…aunque todavía no sé muy bien que implica ese título.  A decir verdad, no pensé que este blogcito fuese a sobrevivir tanto, a pesar de que tiene semanas en las que agoniza porque no paso ni cerca de actualizarlo. De todos modos, últimamente me encuentro haciendo muchas cosas que pensé que nunca iba a hacer.

Tengo que contarles que no soy muy fan de los aniversarios, por lo general, solo llevo la cuenta de fechas irrelevantes. No me parece que los cumpleaños, los aniversarios sean bisagras de nada. Creo que los puntos de inflexión suceden muy a pesar de los calendarios…Por eso debe ser que siempre me acuerdo de esta fecha que no tiene mucho de relevante, aunque dudo que siempre sea la palabra que busco (it’s only been twice…)

En mi primer post aniversario pensé que a esta altura iba a estar un poco más delineada o palpable la forma de este blog. Pero no…sigue teniendo la forma del soliloquio continuo y desordenado que estoy acostumbrada a escuchar casi todo el día.

Estoy muy contenta de poder escribir, y para mí fue una sorpresa muy grande encontrar que hay gente que de hecho lee y disfruta de estos posts. Hay una linda audiencia estable, que a mi desconcierto, aumenta un poquito mes a mes entre viejos y nuevos conocidos.

Creo que la falta de asiduidad para aparecer por acá se debe a que a veces tengo que esperar varias semanas para que una idea decante en post. Trato de no escribir acerca de mi vida cotidiana porque se supone que esto vendría a ser un recreo de mi rutina. Inevitablemente algunas cosas se escapan, como en todo discurso que se filtran cosas que no sabemos que estamos diciendo. (Y sospecho que he dicho cada barbaridad…)

En el camino al girlofsummer85.wordpress.com quedaron muchas ideas que no llegaron a ser posts. Algunas por falta de elaboración, otras porque mejor no profundizarlas y algunas otras porque simplemente me dieron fiaca. El proceso para escribirlas es arrancar por el título…como cuando en la escuela nos daban un tema para una monografía (AKA La Vaca); mi cerebro se encarga de dictarme títulos y el muy turro después se las toma cuando llega el momento de sentarse a elaborar.

A continuación y para cerrar,  les dejo algunos títulos de entradas posibles, de esas que nunca llegué a escribir pero que otros habitantes de la blogósfera están invitados a servirse. Son posts que tal vez llegue a escribir, que probablemente ya escribí; pero que quizá finalmente nunca escriba:

I Could Never Be Your Woman.

A little less conversation (I mean really shut up already)

Hey: Tu Conocido, Te Tiene Ganas.

Carries Bradshaw del Surrealismo.

Nothing Good Happens After 2 am.

Armas de Seducción Masiva.

Mientras más vas conociendo a tu perro…

99 Problems, But a Jerk Ain’t One.

Relátame Con Quien Deambulas.

El 99.9% de mis ganas de seguir escribiendo se la debo a quienes siempre pasan a visitar, quienes irresponsablemente me animan a seguir sentándome frente al teclado a escribir. A ver si nos seguimos leyendo de nuevo el año que viene ‘cause this is shaping up to be pretty odd.

10 comentarios en “A Very Merry Blog Birthday to Me

  1. Como el cine, la literatura es una ilusión. El calendar es una ilusión. Estos días nos hacen creer que se termina todo y pasado mañana comienza algo nuevo, y yo desesperado porque no se me ocurre nada para mi blog. No creo en los años bisagra, que los hay los hay, y haber conocido este blog es una de las cosas piolas que me deja el 2012, el resto de las cosas up, están en clave en mis posts (disculpá el chivo, el autobombo). Te dejo un abrazo y el mejor deseo para el último año del mundo (aaaahhh, ahí está el título de mi post de findeaño. Thank you Girl, see you later….

    1. Jaja, gracias! El calendario es una ilusión, pero una muy efectiva…hoy traté de hacer de cuenta todo el día que era viernes, pero fallé. Los calendarios son imaginarios pero implacables…Gracias por tus palabras siempre tan amables🙂 Me pone muy contenta habernos encontrado en la blogósfera. Feliz año para vos…y a disfrutar, que el mundo se termina en algún momento…! Read you soon!

  2. Happy blog birthday!!!!! parece que fue ayer cuando arrancaste y tantas ideas andaban dando vuelta por tu cabeza esperando ser volcadas a palabras. Felicitaciones y espero que sigas asi!
    Muchos de esos títulos me dejan curiosidad, en particular Armas de seducción masiva y Mientras más vas conociendo a tu perro… jajaja
    Gracias x la chocotorta virtual… andaba necesitando el chocolate jeje

    Besito!!!!

  3. Creo que la blogosfera te agradece que no seas una más de las personas que escribe sobre su vida cotidiana. Para eso está el teléfono y los amigos (y porsupus, el cable que los une y los números free). Y los que te leemos te agradecemos por tu recreo, porque para nosotros también lo es.
    Me causa gracia el “Nothing Good Happens After 2 am.” porque además lo creo…espero el post! Lo que también me causa gracia es que la irresponsabilidad sea contagiosa… no te olvides, chiquita, de por qué existe Tecontaretodo =)
    PD 1: ¿no me cambiás un cacho de chocotorta por un trago para brindar?
    PD 2: ¿qué se te dio por empezar un blog en vísperas de fin de año? No me digas que te tocaba hacer la ensalada de frutas… sería una buena razón…

    1. Jajaja te paso un trago helado para estas noches calurosas en lugar de la chocotorta…Me encanta tenerte entre mis lectores pero sobre todo entre mis bloggers favoritos😉
      El blog lo empecé un 28 de dic…porque hacía calor, estaba frustrada y no había forma de conseguir mantecol a las 2 de la mañana..evidently, nothing good happens at 2am😛

  4. Aló, Girl! Yo tampoco soy muy amigo de los aniversarios y esos tipos de recordatorios nefastos (porque claro, ese recordatorio lo único que te está diciendo es que el tiempo es cada vez menos…). Y luego de mi pensamiento positivo (?) sigo con esto: palmadita en la espalda, aplauso, medalla y beso para los que siguen (seguimos) haciendo algún tipo de esfuerzo para expresar cosas, así en general, y sobre todo, para los que como vos, siguen haciendo, así, a secas.
    Salú!

  5. Te leo. Si si, no cuando publicás, pero cuando el tiempo me deja pensar. Lo mío fue más un “Vi luz y entré” que una entrada triunfal. Sin trompetas y vestido de ciruja, apreté el link y de a poco te leo el blog. Cabe aclarar a los lectores que pecaste de modesta, porque me lo tiraste como un blogcito cochino del que no tenía nada que esperar. Algo así como un fotolog sin fotos. Y entré desconfiado. Es como que me pasaste el mate, me dijiste “Fuerte, que está tapado” y al sorbazo me llegó el calor hasta el páncreas.
    Me gusta como escribís. Entiendo lo que hacés y realmente nos empuja lo mismo, a vos y a mi, a escribir.

    Feliz Blogaversario, y por que cuando sea grande sea papel. Chin chin y a la cama, que mañana hay que laburar.

Responder

