Pobre Chica Cosmo… (via tecontaretodo)

Yo estoy con “writer’s block” así que me pareció una excelente oportunidad para que se distraigan de las sandeces que escribo yo y lean este post; que es genial – y que sin duda los va a divertir!

Pobre Chica Cosmo... Lucrecia me va a volver loco. Desde que lee la Cosmopolitan no la entiendo. Antes los domingos nos tomábamos unos mates tranquilos mirando la tele, y ahora de repente me manotea el escroto y me lo deja a la miseria. O se pasa media hora por reloj lamiéndome una tetilla haciendo la vertical, cuando cinco minutos antes la estaba ayudando a separar la ropa blanca de la de color. Modestamente, yo soy un tipo simple, abierto, la dejo que haga lo que q … Read More

via tecontaretodo

3 comentarios en “Pobre Chica Cosmo… (via tecontaretodo)

Responder

