Feliz Cumple GirlOfSummer85

Hace mas o menos un año confirmaba mi cuenta en wordpress.com y escribía mi primer post. Lo hice en un arranque de ira asesina irrefrenable/impotencia…ya ni me acuerdo por qué (mentira, probablemente me acuerde pero no viene al caso, porque finalmente este blog terminó tomando una forma que no era la que tenía en mente)

La intención original de este blog era llevar un diario de todo lo que nos pasa cotidianamente y lo que nos forma y nos deforma: como mujeres, hombres, madres, hijos, amantes, amigos, vecinos, empleadas, jefes, y todos los títulos que a lo largo de la vida llevamos. Quería poder tener una especie de historial que pudiese revisar cuando me pregunto cómo carajo llegué hasta acá y qué le pasó a todos mis planes, intenciones y proyectos; o bien qué pasa con toda la gente con quienes somos inseparables y de un momento a otro desaparecen sin que sepamos bien por qué.

Jamás pude llevar a la práctica el carpe diem porque creo que no duraría ni una semana de tanta emoción y seguramente tampoco me alcanzaría el presupuesto, y así es como la mayoría de los días se tornan irrelevantes y empiezan y terminan sin ningún recuerdo perdurable.

La verdad es que el blog no fue una gran herramienta para hacer que el tiempo pase más detalladamente…sigue siendo tan vertiginoso, e imparable como siempre. Admito que si resultó muy enriquecedor a nivel personal porque pude verme desde lejos y me ayudó a “ordenar” algunas ideas…aunque hizo estragos con otras. Descubrí muchísimas cosas de mí que no me gustan-de las que no sabía- y otras tantas de las que ni sospechaba que era capaz.

Como escribió una blogger mucho más talentosa que yo, llevar adelante un blog es ante todo un acto narcisista…pero es algo con lo que ya hice las paces. Soy un poco (nada más?) narcisista, but that’s old news y la verdad es que no está taaan mal quererse un poquito. Hablando en serio, como no  me canso de decir: Escribir, ordena ideas…y una empieza a pensar en posts (que a veces no llegan a publicarse, pero están ahí) y puede poner ciertas cosas en perspectiva, como una especie de  autoanálisis . Y escribir cuesta; es puro placer, pero cuesta…no por falta de tiempo o ideas…si por la torpeza que me acosa a la hora de emplear palabras (“esa ambigüedad del lenguaje que le dicen”); sin contar el cuidado que se tiene que tener para no lastimar en el proceso -y sin querer- a la gente que queremos. Así y todo no estoy muy segura de saber a ciencia cierta forma qué tiene este blog, viene a ser como un pequeño Frankenstein de ideas y anécdotas- propias y prestadas.

Pero in the words of a good, wise and talented guy…I’ll let it be. Este blog monstruito es apenas un niño en la web 2.0, al que creo que le queda mucha sopa por tomar. (espero!).

Otras cosas que pasaron este año mientras escribía:

Volví a mi primer amor

Adquirí un nuevo respeto por las personas que me caen mal y que no soporto….Resulta que en la mayoría de los casos somos infinitamente parecidas y en otra vida seguramente podríamos haber sido grandes amigos/as (o amantes…) pero en ésta no.

La RAE eliminó las tildes en los demostrativos … yo me resisto.

Me dí cuenta que ya no sirvo para ver películas de terror.

Terminó Lost… (sisi, todavía no lo superé)

Un comentario en “Feliz Cumple GirlOfSummer85

  1. ¿Ser blogger es tener tener un Diario Íntimo (público :p)?

    Keep working on it y vas a tener un buen blog más pronto de lo que pensás🙂

    Besotes

Responder

