La venganza será terrible

Estaba leyendo online, la historia de una actriz/escritora de Manhattan que después de que su novio (casado) decidió terminar el affaire de 8 años para volver con su esposa, ella empapeló la ciudad con fotos de los dos en sus tiempos felices en 3 de las ciudades más populares de USA. Pero eso no fue todo, también abrió un sitio web con más de 120 fotos, cartas e historias del romance…y todo esto ni siquiera para darle mala fama al tipo, porque en todo caso la leyenda de las fotos sería “You’re a pig” en lugar de “You’re my soulmate forever”. Lo que más me afecta de todo esto, es que la pobre mujer gastó cerca de $250.000 dólares en su pequeña venganza publicitaria… en lugar de irse a Bora Bora a encontrarse un chongo mejor y soltero. Y ésta es solo una de las tantas, tampoco hay que andar gastando fortunas: están las obsesivas que no hacen otra cosa que atosigar al ex, las que atosigan a la actual del ex, las que rompen el auto, las que dejan un pasacalles insultante, o las que escriben en las puertas de los baños con marcador indeleble “Esteban sos un imbécil”.

Es muy triste ver como busca venganza una mujer despechada, me da la sensación de que se pasan de tontas: Si en 8 años y medio de relación, el tipo todavía no dejó a su mujer es una clara señal de que algo no anda bien, ¿No?

A mi corta edad, la experiencia me enseña que la venganza de una despechada es absolutamente innecesaria y perjudicial para prestigio de la mujer. Creeme: Si te fue infiel a vos, le va a ser infiel a ella también; si te mintió, va a seguir mintiendo; si te lastimó, a la próxima también la va a lastimar; si te dijo que te quería y al rato te dejó para decírselo a otra, a ella le va a hacer lo mismo. Es decir ¡no te estás perdiendo de nada!

Por eso, lo mejor es olvidarte del energúmeno con el que te cruzaste y empezar a recuperar el tiempo perdido, emborracharte con amigas y revisar que fue lo que te nubló tanto el juicio como para meterte con semejante idiota. Tomá esa ira asesina irrefrenable que invade tu alma y canalizala hacia algo bueno para vos, como una cartera nueva o un viaje increíble.

Ojo, yo estoy muy a favor de la venganza hacia un tarado que no merece lo mejor de mi, siempre y cuando yo pueda quedar como una lady, y no como una loca desquiciada.

Claramente, éste no es el caso.

6 comentarios en “La venganza será terrible

  1. Marieeeelin, ya se que no tiene nada que ver, pero tengo un problema con lo que las chicas escriben en las puertas de los baños. Para q escriben “Esteban te amo”? Esteban NUNCA lo va a leer, principalmente xq es el baño de CHICAS, no de CHICOS.
    Una sola vez lei algo atinado en las puertas de los baños de chicas y decia :”Si sos lesbiana y estas interesada llama al ……”.

  2. Me gusta lo que escribís, encontré tu blog de casualidad en el dashboard de wordpress.

    Dicen que el que es infiel, siempre FUE infiel, siempre vivió de trampa, mintió, etc. Salir con un tipo así es una pérdida de tiempo, ni hablar de gastar en hacer pasacalles y esas cosas. Lo más inteligente es darse cuenta cuanto antes y huir, en mi opinión.

    Saludos!

  3. Si, los despechos mas brillantes son aquellos que lo destrozan a uno sin que la señorita en cuestion llegue a despeinarse siquiera.
    Desde el momento en que la señorita grita, pega, patalea o llora es mas facil ponerse en contra y no valorar la verdad en su accionar.
    Me gusta tu blog.
    Me gusta la idea de despertarla.

Responder

