Año nuevo, vida…

Terminó la primera década del siglo. Suena importante pero solo se siente como un año más que pasó y otro que empieza. Balances, nuevas expectativas, esperanzas renovadas…Se siente como una página nueva, vacía pero llena de posibilidades, un nuevo punto de partida para terminar con lo que nos hace mal y prometernos aquello que nos hace bien. Aún así casi siempre es solo una promesa, de esas que no cumplimos, pienso que tiene que ver el hecho de que tenemos 364 días en el medio antes de pararnos a hacer un balance de cómo viene la cosa…y las promesas a largo plazo rara vez se cumplen, sobre todo si es a nosotros mismos.

Es por eso que para este 2010 que recién empieza me propuse (irónicamente) hacer este repaso y renovación de promesas más veces seguidas en el año, así puedo ir mejorando la relación conmigo misma empezando por cumplir esas promesas que me hago; para no olvidarme en la vorágine de los días, quien quiero ser al final del año y empezar el 2011 con nuevas metas.

¿Cuáles son entonces las propuestas para el 2010? Esas me las guardo para mí.  A cambio les dejo un poquito de Quino para ilustrar el post.

Click sobre la imagen para ampliar!

Responder

